Minggu, 19 Juni 2011

Medicina

MEDICINA INTERNA





.............................................




.........


Fisiologia) Tratado de Fisiologia Medica de Guyton 10ª Edicion ...


ANUNCIOS

...............


Bienvenidos a todos y a todas sobre Semiologia Quirurgica (UTESA) Grupo 004
A todos ustedes que entran en esta página le damos una bienvenida.
Especialmente queremos saludar a nuetro profesor Dr.Luis Emilio Liriano Líz que nos ayuda a pensar a crear este blog para que todos ustedes hagan comentarios y nos ayuden a crecer.
Este blog esta a su servicio, por favor haga su comentario danos su apoyo para que nosotros tenemos la oportunidad de crecer juntos.
Un saludo a todos nuestros compañeros de la universidad (UTESA) que van a participar en nuestro foro y que van a hacer sus comentarios.
Este sitio a pesar de que es un sitio dedicado a la " semiología quirúrgica, es tambien un sitio abierto para hacer sus preguntas de todas las dudas que tienen sobre algo de la "Medicina". por las ayudas de todos los comentarios que ustedes hacen podemos llegar a una respuesta correcta, y aydarnos a salvar la vida de nuestros pacientes.

Palabras de agradecimiento






 Muchas gracias a todos ustedes por solo visitar a este sitio, gracias a ustedes que dejan sus comentarios, gracias a ustedes que preguntan, gracias a todos que van a ayudarnos a hacer un esfuerzo para ampliar  nuesto conocimiento.

NB: A pesar de todas las gracias para todas la cosas buenas que ustedes van a comentar, preguntar, enseñar etc, muchas gracias por no escribir malas palabras sobre esta página, le agradecemos por no hace esto. 


........




Tidak ada komentar:

Posting Komentar